3 de enero, 2019

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, aseguró que “hay una decisión firme de todos los intendentes de hacer lo que haya que hacer para que el tren vuelva”, tras conocerse una declaración de una funcionaria del Ministerio de Transporte de la Nación, en la que le aseguró al jefe comunal de Alberti, Germán Lago, que el tren “no se va a extender” más allá de Chivilcoy.
“No me resigno a aceptar que el tren no va a volver. Siempre hemos dicho que los intendentes somos parte de la solución y hablo permanentemente con el intendente Barroso (9 de Julio), el intendente Fernández (Trenque Lauquen) y con el propio Germán (Lago), porque hay una decisión de todos los gobiernos municipales de hacer lo que haya que hacer para lograr que el ferrocarril vuelva”, señaló Gatica.
Asimismo, el intendente por Cambiemos señaló que “hay una funcionaria que hizo esa declaración, pero a mí no genera ninguna desilusión. Yo sigo haciendo el trabajo que acordé con el Ministerio, de reunirme con todos los que haya que reunirme”.
Por último, el jefe comunal recordó que su gestión se ocupó de mantener la estación “en buenas condiciones”, independientemente de la escasa actividad registrada en los últimos años.


Compartir

Etiquetas: , ,