5 de julio, 2019

El intendente Vicente Gatica lanzó un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales, donde confirmó la vuelta del tren de pasajeros a la estación Bragado. El jefe comunal de Cambiemos aseguró que el servicio tardará unos 20 días en reactivarse la habilitación del servicio ya que se esta acondicionando la estación ferroviaria en materia de seguridad. Este nuevo servicio unirá Bragado con Capital Federal.
«Desde el inicio de la gestión hemos estado trabajando junto al Ministerio de Transporte de la Nación y su ministro Guillermo Dietrich, la posibilidad de recuperar el tren de pasajeros para Bragado. Con la seriedad que requería esta decisión, sobre todo verificar el estado que se encontraba el ramal hasta la estación local», explicó el mandatario municipal en Facebook.
«Fueron meses de mucho trabajo y de contacto permanente con todos sus funcionarios y colaboradores. Hoy puedo anunciar que en los próximos días estará llegando nuevamente a nuestra ciudad para la felicidad de todos nosotros», concluyó Gatica en su publicación, donde además agradeció al presidente de la nación Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.


Compartir

Etiquetas: , ,