21 de febrero, 2020

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió junto al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, la base 365º del Comité Operativo de Emergencias (COEM), donde hicieron hincapié en la importancia de desarrollar políticas de prevención y contar con un Estado preparado para actuar ante una emergencia.
En ese marco, en relación al avance de las obras en materia de prevención hídrica, Garro aseguró que “debemos seguir invirtiendo en obras para hacer una ciudad más preparada para la emergencia”.
Asimismo, el jefe comunal se refirió a las obras públicas financiadas por Nación y Provincia señalando que “las obras son de los platenses, algunas están paralizadas y debemos seguir su ejecución. Siempre remarco que soy de los que quiere que al presidente y al gobernador les vaya bien porque si les va bien a ellos nos va bien a todos”.
Por su parte, Santilli sostuvo que “tenemos el foco puesto en todo lo que respecta a la seguridad y el trabajo de emergencia que tenemos en la ciudad de Buenos Aires», a la vez que agregó que busca “intercambiar temas de la seguridad, porque el delito no tiene frontera y por eso tenemos que trabajar para llevar soluciones conjuntas a cada uno de nuestros municipios”.
Como parte de la actividad, el Jefe Comunal platense y el funcionario porteño establecieron una agenda de trabajo, a partir de la cuál llevaron adelante una recorrida por las instalaciones del edificio 365º ubicado en avenida 532 y 119; visitaron a productores fruti hortícolas de la ciudad y participaron del cierre de la colonia de la tercera edad.


Compartir