14 de agosto, 2017

El intendente de La Plata, Julio Garro, celebró el triunfo y subrayó que “el mensaje de las urnas es categórico, la gente eligió por el presente y el futuro, y le dijo ‘basta’ al pasado”, al conocerse los primeros resultados que daban una clara tendencia en favor de Cambiemos en la capital provincial.
“Hoy los vecinos nos expresamos en las urnas: le dimos a María Eugenia (Vidal) el apoyo que tanto necesita para seguir luchando contra las mafias”, destacó el jefe comunal platense acompañado de la precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig.
Además, Garro sostuvo que “en La Plata, especialmente, el mensaje es categórico: el pasado quedó atrás, la gente quiere seguir construyendo juntos el presente y el futuro de la ciudad, la provincia y la nación”.
“Conocemos más que nadie los desafíos que tenemos por delante, porque todos los días estamos en los barrios escuchando a los vecinos. Caminamos todos los días la Ciudad, en reuniones, timbreos y visitas a cada casa”, destacó.
“Este es el primer paso, sólo el primer gran primer paso. Tenemos que ratificar esta decisión en octubre, para consolidar el cambio de una manera definitiva. Es ahí donde vamos a poder decir que el esfuerzo habrá valido la pena” agregó el intendente.
Por su parte, Píparo, subrayó que “estoy feliz de ser parte de este equipo de buenas personas que está transformando la tristeza en esperanza. Este es un respaldo que demuestra que vamos por el camino correcto”.
En tanto que Mor Roig, sostuvo que “la campaña es la gestión y los vecinos demostraron que apoyan con su voto el trabajo que venimos haciendo junto al intendente Julio Garro”.
Los precandidatos junto al intendente se encontraban en el bunker de Cambiemos en La Plata ubicado en calle 61 entre 12 y 13, donde la militancia se acercó tras las elecciones a celebrar el triunfo electoral obtenido.


Compartir