28 de agosto, 2017

El jefe comunal de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, se reunió con el Ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre y repasaron agenda. En la oportunidad, el jefe comunal  le comunicó el avance de las distintas obras que se están ejecutando en el distrito (sobre todo aquellas financiada con fondos provinciales), haciendo hincapié en los trabajos de alteo y repavimentación que se realizan en la Ruta Nº 75, necesarios desde hace más de 30 años y de vital importancia para los sancayetanenses y para todos aquellos que la transitan.
Además Gargaglione hizo entrega de un proyecto elaborado por el área de Deportes, Turismo y Recreación destinado a revalorizar el sector de la Laguna “La Salada”, ubicada en el ingreso al Balneario local. Se planea la incorporación al lugar de parrillas, sombrillas, botes a pedal, un muelle y otras acciones tendientes a continuar mejorando el predio. Para ello, el mandatario municipal solicitó que se evalúe la financiación de las obras, recordando al ministro que un adelanto de este proyecto ya se lo habían presentado en oportunidad en que de la Torre conducía el Ministerio de Producción.
Del encuentro, desarrollado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, participó también el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo.


Compartir