11 de enero, 2018

En su primer viaje del año, el intendente de San Cayetano Miguel Ángel Gargaglione, mantuvo reuniones con autoridades de la cartera de Educación provincial, como así también con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación, acompañado por el Secretario de Gobierno Manuel Sampayo.
En la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se entrevistó con la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Florencia Castro y  dialogaron acerca de las obras en establecimientos educativos que se están ejecutando, fundamentalmente la construcción el nuevo edificio del CePT Nº 34 de Ochandio.
Además, le transmitió su inquietud sobre las obras pendientes para lo cual se firmará un acta acuerdo por el Plan de Infraestructura 2018, donde se plasmarán los trabajos que financiarán el gobierno provincial y los que podría afrontar el Municipio.
Por otro lado, se reunió con Alejandro Abraam, Director Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM), dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y con él conversó sobre la necesidad de realizar un estudio de desagües pluviales que abarque determinados sectores de la ciudad, lo cual permitirá continuar planificando la ampliación del pavimento urbano. Si bien las cuadras proyectadas para lo inmediato tienen su correspondiente estudio, ciertas arterias de la ciudad requieren ser monitoreadas para un futuro plan de pavimentación.
Para lograr que la mencionada Dirección Nacional, financie estos estudios, el Municipio de San Cayetano debe cumplimentar determinada documentación para lo cual ya está trabajando.


Compartir