22 de mayo, 2020

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, defendió el aislamiento social preventivo y obligatorio ya que «es la única manera de evitar un contagio masivo».
«No se está enamorados de la cuarentena, nadie se enamora de la cuarentena. Es la única manera de evitar un contagio masivo. Me parece que la decisión de Alberto Fernández es muy acertada», sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo, García detalló que «se han multiplicado los casos en Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires y otras provincias que lo creían erradicado», y que «la preocupación de Axel Kicillof es que no ingrese a barrios humildes y se atiendan los casos existentes».
En ese marco, la funcionaria reconoció que «con la oposición ha habido contrapuntos» y diferenció la actitud de Horacio Rodriguez Larreta de la de Kicillof al señalar que «el Intendente de Capital Federal defiende sus sustentos económicos que son bienes y servicios, y el Gobernador busca que no se contagie primer, segundo y tercero cordón».


Compartir