11 de junio, 2020

La titular de AySA Malena Galmarini, mantuvo un encuentro con el intendente de Lanús Néstor Grindetti, el equipo técnico de la empresa y autoridades de la municipalidad, donde se rubricó un convenio, para activar y poner en marcha obras de agua y cloaca en Lanús.

Luego de la firma, Galmarini señaló: “Le agradezco a Néstor por la reunión productiva que tuvimos. Si bien ya venían trabajando nuestros equipos con el Municipio, hoy hicimos la firma del convenio de obras de Agua + Trabajo. Para nosotros es muy importante porque avanzamos con las obras y generamos empleo”.

Además, resaltó la generación de empleo, con foco en mejorar la calidad de vida de cada ciudadano del distrito: “Estamos en medio de una crisis y es necesario darles a nuestras vecinas y vecinos una expectativa que tenga que ver con cómo van a poder darles de comer a sus hijos, nos parece que la mejor manera es que la gente tenga trabajo. Para nosotros es muy importante seguir recorriendo el conurbano y hablar con los intendentes. Queremos conocer las prioridades de cada Municipio”.

Por su parte, Grindetti puso en valor al trabajo mancomunado entre el municipio y AySA: “El convenio es para seguir desarrollando las obras de agua y de cloaca en Lanús, con la buena predisposición de la presidenta de la empresa y su equipo estamos logrando reactivar las obras que estaban detenidas. Estoy contento por los vecinos”, indicó el mandatario municipal.


Compartir