7 de febrero, 2019

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli, se alineó con los dirigentes de Cambiemos del conurbano e hizo público su deseo de no celebrar de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Las declaraciones se dan antes de la realización del foro en Vicente López, en donde se elaborará un planteo formal y se pronuncia en la misma sintonía que los jefes comunales Jorge Macri, (Vicente López) Néstor Grindetti (Lanús) y Héctor Gay (Bahía Blanca).
En sus redes, @ezequielgalli expresó:  “Seamos coherentes y entre todos los que nos toca un rol en la política, avancemos en la eliminación de las #PASO. Menos gasto para el Estado y una votación menos para los vecinos.
“Me parece que sería lo más sano, es una señal que está esperando la sociedad de la política: la austeridad y no tener que ir votar tantas veces. Para los olavarrienses sería espectacular tener que votar una sola vez en el año. Es algo que tiene mucho sentido” afirmó el mandatario de Olavarría.
Con la posibilidad del desdoblamiento caída, el dirigente asegura que el principal objetivo es “que no se vote tantas veces”. “Nunca estuve de acuerdo con las PASO, me parecen un gasto innecesario. Lo he dicho en varias oportunidades que me tocó hablar del tema” declaró a la prensa.


Compartir