8 de abril, 2021

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, afirmó que la restricción para circular entre las 24 y las 6 de la mañana decretada por el gobierno nacional «no impacta mucho» porque «ya habíamos limitado la nocturnidad de 00 a 06 antes de semana santa».
«Creo que es un toque de queda, no se cómo hará la implementación»,
sostuvo al referirse los anuncios realizados por el Presidente Alberto Fernández, a la vez que aseguró que la medida «no impacta mucho, nosotros ya habíamos limitado la nocturnidad de 00 a 06 antes de semana santa, habíamos suspendido las competencias deportivas».
En ese marco, Galli señaló que «lo que más impacta es la falta de vacunas, esta semana llegaron 3250 dosis por suerte, pero estuvimos casi 10 días sin poder vacunar en Olavarría. Los municipios debemos poner todo lo posible para vacunar a los grupos de riesgo lo más rápido posible».
Asimismo, el jefe comunal precisó que «lo que nos llevó a tomar estas medidas fue la marcada suba de casos y de ocupación hospitalaria» ya que «siempre priorizamos lo sanitario intentando sostener lo económico y productivo».


Compartir