10 de septiembre, 2019

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, encabezó el acto de reinauguración de las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 79 “Alfredo Fortabat” de Loma Negra. En el edificio se construyeron nuevas aulas y se amplió el comedor.
“Necesitamos que alumnos, docentes, no docentes, tengan las instalaciones que se merecen, porque la educación es nuestra prioridad”, sostuvo el jefe comunal durante el acto.
En ese marco, Galli agregó “en este marco de esta política de escuchar, tomamos el reclamo de personal docente de esta Escuela y pudimos lograr que las instalaciones lleguen a los 700 metros que se necesitaban para responder a la demanda de la comunidad”.
Según se informó, se trata de uno de los pocos establecimientos educativos del Partido de Olavarría que funciona con jornada extendida, desde las 08:30 hasta las 16:30 horas, con seis secciones y cuenta con comedor y talleres.
Las obras concretadas en este espacio comprenden la construcción de tres aulas al fondo de la galería del establecimiento, la ampliación del comedor y la incorporación de un nuevo espacio para biblioteca.


Compartir