25 de marzo, 2019

Tras 10 años de la gestión del jefe comunal Martín Insaurralde, el concejal y pre candidato a intendente por Cambiemos, Gabriel Mércuri, cree que es momento de recambio en la intendencia de Lomas de Zamora.
“En Lomas tenemos un Intendente que está cumpliendo 10 años de mandato y entendemos que es el momento indicado para que los vecinos opten por un recambio”, consignó Mércuri y aseguró que en su distrito Cambiemos se mantiene “estable”.
En su cuenta de twiter @gabrielmercuri, expresó: “Hoy inauguramos las obras realizadas en la nueva Casa de Encuentro Comunitario en el barrio Villa Albertina junto a @SLopezMedrano, Ministro de Desarrollo Social de @BAProvincia. Esto es producto del trabajo conjunto con FOC, la ONG que tiene más de 30 años de trabajo en Lomas”.
“Participamos de la apertura de la casa de encuentro “Un Lugar de Todos”. Este centro es un punto importante para las familias del barrio porque fortalece la comunidad y brinda un espacio para múltiples actividades que benefician a los vecinos. @SLopezMedrano” agregó.
“En nuestro espacio se le dio representación a todos los partidos. Al Partido Fe, al radicalismo y a la Coalición Cívica cuando ellos no tenían bancas”, graficó el edil.
De cara a las elecciones, Mércuri analizó que “el crecimiento que hizo Cambiemos, reflejado en los números electorales del 2017, se tradujo en un mayor protagonismo y madurez. Aspiramos a ser gestión”.


Compartir