15 de julio, 2019

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, se refirió a los motivos por los cuales buscará su reelección y las obras que proyecta en el distrito.
“Quiero continuar para dejar un paso más adelante al municipio y seguir proyectando un distrito para los próximos años, queremos mejorar los servicios y prestaciones que damos, eso es lo básico: mejor recolección de basura, arreglo de caminos, queda muy por hacer”, sostuvo el jefe comunal.
En ese marco, Flexas aseguró que “cuando asumimos tenía que estar hasta última hora en la Municipalidad porque todo era urgente, era como un incendio, todo era un problema, por suerte eso cambió y hoy funciona normalmente”.
Finalmente, sobre las tareas que considera necesarias a futuro, el intendente señaló que “tenemos que avanzar con obras en el hospital, completar la circunvalación, mejorar el tránsito, sacar los camiones de adentro de nuestros pueblos, queremos que haya cordón cuneta y estabilizado en todas las localidades para cambiar la calidad de vida de los vecinos”.


Compartir