17 de noviembre, 2020

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, junto a la secretaria de Gobierno, Ana Paula Cascallar, anunciaron nuevas medidas para el distrito en el marco de la pandemia por coronavirus.
Según se informó, con el fin de generar mayor apertura de distintos sectores y promover los encuentros sociales al aire libre, las autoridades dieron a conocer los detalles para transitar la temporada de primavera verano en el distrito.
«Quedó atrás la etapa de aislamiento, salvo casos extraordinarios, se entiende que en esta época estival el comportamiento del virus es distinto y va a haber menos contagios. Solo se volvería a Fase 3 en caso de que haya un nuevo brote pero esta es una etapa de distanciamiento social»,
señaló Flexas y agregó que «el virus está y va a seguir estando. Ahora no depende de los gobiernos sino que todo tiende a la responsabilidad individual, decidir cómo nos comportamos. Es momento de aprovechar para encontrarnos al aire libre, manteniendo la distancia».
Asimismo, se anunciaron las medidas para la etapa de distanciamiento social y preventivo, entre la que se destaca la nueva utilización del espacio público que dispone mesas al aire libre para los locales gastronómicos con cortes de calles programados de viernes a domingos de 20 a 01 AM, la habilitación de deportes colectivos al aire libre, la creación de un corredor seguro y las reuniones al aire libre hasta 10 personas.


Compartir