21 de agosto, 2019

El Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, afirmó que “la gente se animó a dar vuelta una página“, al analizar el resultado de las PASO.
“Si bien teníamos la confianza en lo que podíamos leer caminando, ya que el sur bonaerense te decía en todos lados acerca de lo que era su percepción y como iba a ser su comportamiento electoral a la luz de lo económico. Lo que nos decían las encuestas y los medios de esa paridad, no se podía apreciar comparándolo con la gente, pero no se pudo pronosticar es una diferencia como lo que sucedió. Entendemos que la gente se animó a dar vuelta una página”, sostuvo.
En ese marco, Fisher manifestó que “siento que aún habrá una expresión más contundente, a pronunciarse en octubre en el país y en la provincia. Creo que será más importante aún el apoyo”.
Asimismo, el también candidato a Senador por el Frente de Todos en la Sexta Sección Electoral, aseguró que “la provincia es grande y basta y muy disímil en los distintos lugares donde te pares y la forma más eficiente, es poner la administración más cerca de la gente. Las intendencias son las administraciones más cercanas y trataré de colaborar en eso con Kicillof”.


Compartir