15 de mayo, 2019

El intendente de Moreno, Walter Festa, recorrió las obras de pavimentación y desagües pluviales de la calle Portugal de Cuartel V, que implica un mejoramiento de 21 cuadras, que comenzó hace 12 meses, y requirió una inversión de $97.000.000.
“Es una obra muy importante para todos y todas por lo que esto significa: el acceso a las escuelas, a viviendas y al nuevo Centro de Salud que estamos realizando. De hecho, antes la gente del barrio debía caminar 20 cuadras para salir al primer asfalto o lamentablemente padecían inundaciones o anegamientos. Ahora con esta obra de 21 cuadras de hormigón con desagüe pluvial, les permitirá una mejor calidad de vida sin lugar a dudas”, detalló el jefe comunal, y explicó que se espera que la iniciativa se culmine en el plazo de un año.
“Como siempre recalcamos, en el comienzo de nuestra gestión queríamos accionar con las calles sin asfalto del distrito, pero la realidad marcó otro camino y fue comenzar con las arterias principales que estaban en mal estado. Ahora estamos en otra etapa, en la que vendrán trabajos de esta magnitud. Diferentes a todos los que hicimos, más grandes, que nos permiten soñar con un Moreno mejor y de pie”, sentenció Festa.


Compartir