11 de abril, 2019

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió instituciones educativas de Wilde, en las que se inauguraron importantes mejoras gracias a una inversión de 6.200.000 de pesos, en el marco de un plan integral de infraestructura educativa, que prevé un aporte total de 1.100 millones de pesos para poner en condiciones las 149 instituciones educativas de diferentes niveles con las que cuenta el distrito.
En la Primaria N° 52, ubicada dentro del complejo habitacional de Las Flores al 1600, se inauguraron obras importantes en su polideportivo y aulas, además de entregarse un nuevo subsidio para darle continuidad a las mismas.
Más tarde, en el Jardín de Infantes Provincial N° 903, de Wilde centro, el jefe comunal y toda su comunidad educativa recorrieron las flamantes mejoras en su patio de juegos, cocina y baños, entre otras mejoras.
Finalmente, en el Jardín de Infantes Municipal N° 13, en Wilde, se hicieron trabajos integrales en todo el edificio, las cuales se inauguraron en el marco de la celebración de la semana de la Salud y el Deporte, en la que las alumnas y alumnos realizaron diferentes representaciones para toda la comunidad escolar.
En cada uno de estos actos, el mandatario de Avellaneda convocó a las familias y docentes a seguir unidos en la lucha en favor de la educación pública, defendiendo el rol participativo que debe tener toda la comunidad en ese sentido.


Compartir