18 de marzo, 2019

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, acompañado por la diputada nacional Magdalena Sierra, recorrió las escuelas públicas de Educación Especial de toda la ciudad, y en cada visita entregó los kits del Programa Social “De Punta en Blanco”, que cuenta cada uno con un guardapolvo, una mochila y un par de zapatillas.
“Queremos que todos tengan las mismas oportunidades” afirmó el jefe comunal acompañado de las autoridades educativas de cada institución, donde recorrió las obras de refacción y remodelación, que la Municipalidad ejecuta en cada escuela pública de Avellaneda.
Los Gobiernos no damos derechos, nosotros debemos garantizarlos” señaló Ferraresi, quien en cada escuela dialogó con docentes y directivos acerca de las necesidades de cada establecimiento.
“De Punta en Blanco” es uno de los Programas sociales, que se ejecuta desde el Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, y que tiene como finalidad que cada estudiante de las escuelas primarias tenga todo lo necesario para que puedan estudiar de la mejor manera.


Compartir