5 de abril, 2019

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró un nuevo Jardín Maternal Municipal en Dock Sud, que recibirá en el sistema educativo a 90 alumnos. En el acto estuvo acompañado por la diputada nacional Magdalena Sierra y el jefe comunal del Partido de Ramallo, Mauro Poletti, quien viajó acompañado por su gabinete educativo.
“Hoy ampliamos el servicio educativo que brinda el municipio para la gente de Dock Sud, que tienen siempre muy presente la identidad de su barrio. Queremos que los pibes tengan lo mejor desde chiquitos, para que se acostumbren y peleen siempre por tener lo mejor”, dijo el mandatario de Avellaneda.
El nuevo jardín maternal municipal número 15 funciona en un edificio de 340 metros cuadrados, y posee dos aulas para niños de dos años, una para lactantes y otra para deambuladores. Tiene, además, un salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, dirección y patio.
Ante numerosos vecinos e integrantes de la comunidad educativa, Ferraresi anunció la inauguración de la sede Dock Sud del Instituto Municipal de Educación por el Arte (IMEPA) y el próximo jardín maternal municipal, ubicado en el barrio Azul.


Compartir