27 de noviembre, 2019

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la pileta climatizada construida en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Sarandí.
Rodeado de gran cantidad de vecinos y vecinas, el jefe comunal recorrió las instalaciones del nuevo natatorio, reubicado en planta baja del predio, gracias a una inversión municipal cercana a los 13 millones de pesos.
El complejo cuenta con todas las comodidades, vestuario y sanitarios, equipo de climatización que permitirá su utilización durante todo el año, además de una pileta complementaria de baja profundidad para los niños y niñas de menor edad.
La pileta anterior del Polideportivo estaba ubicada en planta alta, por lo cual este nuevo natatorio también permite una mejor accesibilidad para toda la comunidad.
La inauguración se dio en el marco de la primera jornada recreativa para egresadxs de escuelas públicas locales. Entre este miércoles y jueves, cerca de 2000 niñxs de 30 primarias de Avellaneda disfrutarán durante todo el día un encuentro en el que comparten juegos, baile, música y diversión.


Compartir