23 de mayo, 2019

Durante la semana,  el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompaña a las distintas comunidades educativas del distrito en las celebraciones relacionadas con la revolución de Mayo y el festejo de un nuevo aniversario del primer gobierno patrio.
En ese marco, la Comuna inaugura las importantes obras de mejoras que realiza gracias a su plan integral de infraestructura educativa, con el que invierte cerca de 1.100 millones de pesos, para mejorar 150 escuelas públicas locales.
Desde el lunes se inauguraron obras con una inversión de casi $ 22.000.000 destinados a mejoras importantes en los edificios de las Escuelas Primarias N° 17 de Piñeiro; E.P.N° 33 de Dock Sud; E.P. N° 43 de Wilde; E.P. N° 47 de la zona de quintas de Sarandí; y el jardín de Infantes Provincial N° 907 de Piñeiro. Y en lo que resta de esta semana se inaugurarán obras de similar importancia en la Primarias N° 22, la Secundaria 28 y el Jardín Provincial N° 905.
En todas estas recorridas, Ferraresi remarcó la importancia de seguir luchando por la independencia en estos tiempos: “Sin dejar que nos pongan límites ni le pongan techo a los sueños de los pibes. Y para eso la defensa de la educación pública es lo único que nos hará libres”.
En todos estos actos, participaron sus comunidades educativas completas y los alumnos y alumnas realizaron diferentes números artísticos para el disfrute y orgullo de las familias


Compartir

Etiquetas: , ,