19 de septiembre, 2019

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sostuvo que “hubo un destrato por parte de Cambiemos hacia los intendentes” y criticó duramente la gestión de María Eugenia Vidal.
“Si los intendentes no sostuviéramos la Emergencia Alimentaria sería catastrófica. La gestión de la gobernadora Vidal es la peor de la historia de la Provincia”, aseguró el jefe comunal que viene de conseguir un triunfo en las PASO al obtener el 55.87% de los votos representando al Frente de Todos.
En ese sentido, Ferraresi señaló que “nosotros ya estamos mirando el futuro, con la unidad de todos los sectores. Tendremos que reconstruir la Argentina, como lo hicimos a partir de 2003. Se viene una refundación de la Provincia y de la Argentina donde el trabajo tenga un lugar clave”.
Asimismo, en torno a la infraestructura educativa, el intendente indicó que “la Provincia brilla por su ausencia en todos los distritos” y afirmó que el gobierno boanerense “va a cerrar el ciclo lectivo que empezó en 2015 con 319 establecimientos cerrados, en vez de haber más escuelas, hay menos”.


Compartir