10 de febrero, 2020

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, con quien firmó un convenio que permitirá trabajar para que el distrito continúe creciendo a través de obras relacionadas con el tratamiento y saneamiento de aguas.
“Pudimos intercambiar información sobre estos últimos años que fueron muy difíciles, donde se han abandonado obras importantísimas”, puntualizó Ferraresi tras el encuentro, a la vez que agregó que “construir tiene sus dificultades, tiene sus tiempos así que vamos a trabajar codo a codo en esta etapa de obras que tiene que tener la ciudad, así como la Provincia de Buenos Aires”.
Por su parte, Galmarini señaló que “fue una reunión muy productiva en la que trabajamos sobre el plan para los próximos cuatro años”. “Esperamos terminar obras que son fundamentales para Avellaneda, pero que también son fundamentales desde Avellaneda para otros municipios del conurbano e incluso para la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó la titular de Aysa.


Compartir