17 de julio, 2019

El pre candidato presidencial Alberto Fernández, volverá a tener este miércoles una foto con intendentes del PJ la provincia de Buenos Aires, y Axel Kicillof, con el objetivo  de afinar la estrategia de campaña en el territorio bonaerense.
El encuentro se realizará a las 11 en México 334, el mismo lugar en el que Alberto Fernández se reunió con los doce gobernadores peronistas días atrás para apoyar su candidatura. En sus oficinas del barrio San Telmo, el abanderado del Frente de Todos planea ultimar detalles en el plano discursivo de la campaña.
Fuentes partidarias confirmaron a que la reunión buscará avanzar en un análisis del inicio de la campaña así como trabajar la estrategia en el territorio, a partir de la coyuntura y las acciones desplegadas por la gobernadora María Eugenia Vidal en los últimos días. En ese sentido, la idea es complementar a la reunión que mantuvo Kicillof en La Plata.
Lo que no está claro es si Sergio Massa, el líder del Frente Renovador será de la partida en esta ocasión. En La Plata, el 3 de julio, significó la presentación de la fórmula bonaerense completa Kicillof-Magario junto con los primeros candidatos a diputados nacionales Massa y Volnovich, además del titular del PJ bonaerense, Fernando Gray.
De todas formas, intendentes del Frente Renovador si estarán presentes este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires, al igual que los peronistas y kirchneristas que asistieron a la sede del Frente Nacional Peronista hace quince días. En suma, más serán más de 40 alcaldes que quedaron bajo el sello del Frente de Todos.


Compartir