24 de enero, 2020

Con el objetivo de conocer las nuevas autoridades ministeriales, el intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández visitó la sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, donde mantuvo un encuentro e intercambio de agenda con su titular Gabriel Katopodis. Conversaron sobre proyectos ya ingresados en la gestión anterior y otros que están en carpeta para elevarse próximamente.
El mandatario de Trenque Lauquen calificó como “muy cordial y positiva” a la reunión con Katopodis y precisó que “básicamente hablamos de la Plaza San Martín y de la segunda etapa del Acceso García Salinas”.
“Además hablamos de que a partir de la presentación del Presupuesto Nacional se va a tener más claro el tipo de obras que estarán dentro de su ministerio”, agregó el jefe comunal.
Fernández también le comentó que dentro de la órbita de Obras Públicas, hay un proyecto aprobado de la gestión anterior por unas 30 cuadras de asfalto para Treinta de Agosto y Trenque Lauquen. Dijo que el ministro se comprometió a estudiarlo y ver si podía darle curso una vez aprobado el Presupuesto.


Compartir