12 de diciembre, 2019

Miguel Fernández asumió un nuevo mandato como intendente de Trenque Lauquen. Al tomar la palabra, el alcalde adelantó que el tiempo que viene será “difícil” y que habrá una “lógica de gestión” distinta a la del primer mandato por lo que pidió el trabajo “conjunto de todas las fuerzas políticas”.
“Es un tiempo distinto el que viene con muchos desafíos para resolver, será un trabajo conjunto el que tenemos por delante y el HCD siempre ha tenido un equilibrio entre los recursos y el gasto. Este es un período distinto porque la lógica de este tiempo es distinta y tal es así que voy anunciar que Alfredo Zambiasio se va a incorporar al DE”, sostuvo.
“Vamos a contemplar y discutir las prioridades y las ideas de todos los bloques, sabemos que habrá cambios económicos en la Provincia, pero los escasos recursos que tengamos los vamos a tener que administrar bien y compartir ciertas decisiones”, añadió el mandatario.
Por otro lado, Fernández anunció que “hace 10 días se liberaron los fondos para la construcción de 56 casas y ya recibimos el anticipo financiero. Quiero aprovechar la presencia de Emilio Monzó y Marcelo Daletto que trajo las primeras obras para trenque lauquen y Emilio siempre colaboró”.
Finalmente, el intendente reiteró la “necesidad de estar todos juntos necesito de ustedes para recurrir a todos los contactos en provincia y nación y lo vamos a lograr porque por encima de las diferencias hay un hilo conductor de Trenque Lauquen que es el orgullo porque nos gusta y somos orgullosos de lo que hacemos”.


Compartir

Etiquetas: ,