17 de octubre, 2019

El intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a las noticias que circularon durante los últimos días en las redes sociales, donde advertían que él tenía previsto despedir trabajadores municipales tras las elecciones, y denunció campaña sucia en su contra.
«No se jode con el trabajo de la gente y no se trabaja con la política del miedo que lo único que demuestra es una carencia de ideas absoluta”, afirmó el jefe comunal.
«Tengo varias campañas electorales encima como Intendente y en distintos roles, y si algo ha caracterizado a la política de Trenque Lauquen son campañas limpias, con profundo respeto, con debates de proyectos, pero lamentablemente lo que venimos observando en este último tramo es una campaña que se denomina sucia, que esconde a gente oculta en redes con perfiles truchos, anónimos, generando noticias falsas y una enorme incertidumbre en mucha gente», remarcó.
Además Fernández afirmó que no le tiene «miedo a nadie y no pienso echar a nadie». «Sólo le pido a todos los actores políticos, seriedad, respeto y que no jueguen con la necesidad de la gente», concluyó.


Compartir