25 de octubre, 2019

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien va por la reelección este domingo 27 de octubre, cerró la campaña en un multitudinario acto que se llevó adelante en el Club Monumental, acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista, la dirigencia de la UCR y cientos de militantes de Juntos por el Cambio.
«Hicimos 200 mil kilómetros en 4 años. Ahora eso lo va a hacer Valentín Miranda y nos dicen que si cambia el gobierno no nos van a dar bola, Trenque Lauquen tiene una larga historia de haber gobernado de manera exitosa con gobiernos de otros signos, lo que se trata es de tener valores e historia y en ese desafío me siento como pez en el agua. El futuro presidente y la futura gobernadora o gobernador se van a querer venir a sacar fotos a Trenque Lauquen con el intendente Fernández», resaltó el jefe comunal.
El mandatario municipal también habló de la realidad de la provincia y el país y la necesidad de terminar con la grieta: «El desafío que viene es para el país y la provincia, estamos en momentos difíciles y será fundamental trabajar para sacar adelante al país que no ha podido dar respuesta a la pobreza, no solo es un problema de un gobierno, tenemos que juntarnos para achicar al grieta. Con un puño cerrado es imposible estrecharse las manos. Es importante abrir las manos, estrecharlas para construir el futuro que necesitamos, si no lo hacemos a través de la unidad nacional no se podrá hacer».


Compartir