9 de agosto, 2018

El intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández, recorrió los avances de obras en la localidad de 30 de Agosto. En este sentido, visitó el Hogar Luis Álberto Córdoba, el centro de producción hortícola y la planta depuradora cloacal.
De esta manera, el  jefe comunal se reunió con el director interino del Ente Descentralizado, Miguel Mulán; el contador Ezequiel Adolfo y la arquitecta Nadia Correa. Luego, se acercó al hospital y al hogar de abuelos, donde se trabaja en ampliaciones y refacciones.
Seguidamente, Fernández se reunió con Walter Tejada, coordinador territorial Hortícola del Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires y el Ing. Esteban Serra, Director de Horticultura, Fruticultura y Floricultura, también del Ministerio de Agro Industria, quienes conjuntamente con la coordinadora de Medio Ambiente, Ing. Valeria Sirotiuk, llevan adelante la puesta en marcha de un centro de producción hortícola en el área del PROLIM de 30 de Agosto. “Este invernáculo nos va a dar producción orgánica que va a ir al hospital, al geriátrico y a las escuelas”, señaló mandatario municipal.
En la planta depuradora cloacal, se interiorizó del trabajo de reconstrucción, limpieza y mantenimiento de diferentes sectores de las lagunas y del basurero a cielo abierto: “Estamos poniendo en valor la planta de efluentes y las piletas. Es un trabajo magnífico y el predio está muy prolijo”, indicó el intendente.
En relación a las obras de infraestructura en esa ciudad, Fernández explicó que “30 de Agosto está creciendo y hay que invertir mucha plata. Ya se aprobó el convenio con Provincia para seguir trabajando en la red de pluviales conforme al plan director que hizo la universidad en el año 2016. Es una obra que hay que prepararla muy bien y hacerla por etapas”.


Compartir