6 de enero, 2020

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, se refirió al encuentro que mantuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con los alcaldes bonaerenses de Juntos por el Cambio.  Cabe recordar que él no participó de la reunión y, en su representación, estuvo Silvia Braghi como interina.
Desde su cuenta en la red social de Facebook, el jefe comunal publicó: “Silvia Braghi, en su rol de intendente interina, estuvo representando a nuestro Municipio en la reunión que mantuvo el gobernador Axel Kicillof con dirigentes de Juntos Por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires. Los temas más destacados de la agenda fueron la educación, la salud, la obra pública, la seguridad, y la economía de los Municipios”, reveló el mandatario de Suipacha.
Además, de cara a lo que viene y cómo seguirá el vinculo con Provincia, aseguró: “Habrá más encuentros como éste, y estamos convencidos de que, más allá de los colores políticos, se puede trabajar en conjunto, obteniendo resultados que beneficien a todos nuestros vecinos”.


Compartir