16 de agosto, 2019

El intendente de Lobos Jorge Etcheverry, recibió la visita de Gabriel Sánchez Zinny, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, junto a quien realizó una recorrida por las obras en las escuelas primarias 11, 7, 4 y 13 de Arévalo y en las escuelas secundarias 9, 5 y la Agropecuaria y se interiorizó de la gestión municipal en dicha área.
En su cuenta de twitter @EtcheverryLobos, el jefe comunal publicó: ” TRANSFORMAMOS LA REALIDAD DE MÁS DE 40 ESCUELAS. Recibimos la visita de @gzinny y estuvimos recorriendo las obras en las primarias 11, 7, 4 y 13 de Arévalo y en las secundarias 9, 5 y la Agropecuaria de Antonio Carboni”.
En tanto en su red social @gzinny el Director de Educación bonaerense también publicó: “Fue muy lindo conocer hoy en Lobos a docentes y alumnos de la Agraria 1 de la localidad rural de Antonio Carboni. También visité la Primaria 13 del Paraje Arévalo, escuela que reabrimos este año luego de su cierre en 2008”.
Sánchez Zinny habló con alumnos, docentes y personal de los distintos establecimientos, y elogió la política que considera de “prioridad educativa” por parte del mandatario Etcheverry y su equipo.


Compartir