11 de julio, 2019

El jefe comunal de Dolores Camilo Etchevarren, inauguró tres cuadras de pavimento de calle Agustín Álvarez entre Borjas y Ramón Melgar.
Al tomar la palabra, el intendente comunal destacó la presencia del comisario general Fernando Arrubia, superintendente de policía región Zona Atlántica y agradeció el trabajo que la fuerza viene realizando en la ciudad. Además, recordó que con 130 millones de pesos que gestionó ante el presidente Mauricio Macri, se pudieron realizar las obras de iluminación LED, red de agua, cloacas, cordón cuneta, veredas y mejoras de calles, en las 130 manzanas del barrio de la Escuela Nº 15.
“Con el Gobierno de la Provincia hicimos la Ciudad Judicial, en la que se han destinado más de 900 millones de pesos, es la única que se está construyendo, por la inflación de los últimos dos años el dinero no alcanzó, tenemos el compromiso que el año próximo se terminará”, aseguró Etchevarren.
“En el fondo de este barrio hicimos el Parque Termal en el cual se han invertido 80 millones de dólares, no hay una obra de desarrollo local de estas características en nuestro país, a mediados de septiembre pensamos inaugurar el Centro Comercial, la Parrilla, el Restaurant Internacional y el Buffet, además siguen en construcción las cabañas”, añadió el mandatario municipal.
Finalmente, Etchevarren anunció que se pavimentará desde Bassi hasta Capiel y desde esta última hasta Del Valle, y Rodríguez desde Del Valle hasta la Escuela Vucetich, llegando a Ricchieri y el acceso a la Ciudad Judicial. “Quiero agradecerles por haber confiado y lograr algo que es muy difícil, construir tres cuadras en una sola obra. Hoy estoy muy feliz de inaugurar el pavimento junto a ustedes, gobernamos para la gente, es la única razón por la que nosotros hacemos política en Dolores”, completó.


Compartir