6 de septiembre, 2021

La Municipalidad de Esteban Echeverría colocó en el mes de agosto, 24 cámaras de seguridad y cuatro domos. De esta manera, se alcanzaron así los 500 dispositivos, controlados por el Centro Operativo de Monitoreo (COM), y ubicados en zonas de circulación o escolares.

En primer lugar, en Monte Grande se sumaron cuatro cámaras en Bruzone Castex, en el corredor escolar de la Escuela Primaria N° 15. Después, se instalaron cinco cámaras en Ameghino en sentido a Las HerasRojas hacia Vicente LópezMariano Acosta hacia Vicente LópezHipólito Yrigoyen hacia Las Heras; y Rotta hacia Vicente López.

Por su parte, en Canning se incorporaron dos domos de seguridad y dos cámaras en Dupuy y Ruta 58. Mientras que en El Jagüel, se colocaron cuatro cámaras y un domo dentro del corredor de la Escuela Primaria N° 20.

El mismo tiempo, en 9 de Abril se instalaron seis cámaras de seguridad: dos en Camino de Cintura y General Paz, tres en Saturno entre Lagos García Plutón, y una en Del Progreso y Santa Bernardita; y un domo 360° en Camino de Cintura y General Paz. Finalmente, en Luis Guillón se sumaron tres cámaras en la zona de Luis de Sarro y Ocantos.

Todas las cámaras y domos cuentan con el control permanente del Centro Operativo de Monitoreo (COM), dependiente del Municipio de Esteban Echeverría, para de esta manera lograr mejorar la seguridad de las principales zonas urbanas, como los colegios y diferentes entidades, además de llevar tranquilidad a todos los vecinos.


Compartir