14 de noviembre, 2017

El Municipio de Esteban Echeverría colocó urnas en entidades, delegaciones y unidades sanitarias a lo largo de todo el distrito para que los vecinos puedan acercar sus sugerencias en materia de seguridad y realizar denuncias contra el narcotráfico.
La iniciativa forma parte del Plan Integral de Seguridad, el cual incluye la puesta en funcionamiento del nuevo Polígono de tiro, diseñado para tareas de entrenamiento y prácticas de destreza con las armas, y la creación de un nuevo Centro de Monitoreo que contará con un sistema de cámaras de última generación.
La recepción de denuncias contra el narcotráfico y sugerencias en materia de seguridad, se depositan en las urnas desplegadas en delegaciones, dependencias y entidades de todas las localidades.
Para colocar los buzones, se tuvo en cuenta lugares estratégicos en los cuales los ciudadanos se sintieran más cómodos para llevar a cabo estas denuncias. Primero se los colocó en las delegaciones municipales, después las iglesias y más tarde se amplió hasta el hospital y las unidades sanitarias.


Compartir