17 de marzo, 2020

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, para plantear las necesidades de seguridad del municipio y delinear juntos las tareas necesarias para que regrese la Gendarmería a patrullar las calles y realizar operativos de control.
“Vine a plantear los problemas que ya conocemos que tiene toda la Argentina, la provincia y que no son ajenos a La Matanza. Le expuse a la Ministra la necesidad urgente de que la Gendarmería vuelva al distrito, después de esos 4 años del gobierno macrividalista donde nos sacaron a la Gendarmería de La Matanza”, señaló el jefe comunal al referirse al planteo que hizo le hizo a Frederic en su despacho, en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El encuentro, también tuvo como otros de sus ejes principales, la coordinación de tareas con la Nación y la Provincia para llevar adelante el Plan Integral de Seguridad.
Al respecto Espinoza dijo: “Se trata de un trabajo en conjunto con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires y todo lo que nosotros podamos aportar desde el municipio con tecnología, con cámaras, reconocimiento de patente, reconocimiento facial, generando la ampliación de todo lo relacionado con las tecnologías aplicadas para brindar mayor seguridad a nuestra gente”.
Finalmente, el intendente remarcó su agradecimiento a la ministra de Seguridad de la Nación, “por haber escuchado las necesidades del pueblo de La Matanza y generar las acciones necesarias para que rápidamente vuelva la Gendarmería al municipio”.


Compartir