3 de julio, 2020

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció un refuerzo de los controles vehiculares en esta nueva fase de cuarentena por la pandemia.
“Esto es nada más que por un tiempo y dentro de 15 días, si baja la curva de contagios, comenzaremos otra fase”,
resaltó el jefe comunal, quien agregó que el distrito “está muy por debajo de la media del Conurbano en contagios”, lo que demuestra “la responsabilidad y la concientización de nuestro pueblo”.
Según se informó, se incrementarán los controles de circulación en el transporte público, trenes y colectivos, y en vehículos particulares en todos los principales accesos a La Matanza desde otros municipios y la Capital Federal.
«La mayoría de los vecinos cumple con restringir la circulación y con el protocolo de distanciamiento, de aislamiento y el uso de barbijos. Por eso les pedimos que sigan como hasta hoy, en que solo los trabajadores esenciales pueden viajar en el transporte público y los trabajadores exceptuados en transporte privado. Sabemos de la importancia del Estado local, el provincial y el nacional respecto a los controles, pero lo más importante, es la concientización de toda la ciudadanía”,
remarcó Espinoza.


Compartir