2 de septiembre, 2019

Mediante un comunicado enviado a los medios, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, informó el pago de un bono extra de $10.000 a municipales, cómo será el pago, de donde salen los fondos y afirmó “las necesidades básicas del pueblo no será nunca una variable de mi gestión”.
El comunicado expresa: “Ante la delicadísima situación económica y social que atraviesa nuestro país como consecuencia de las políticas implementadas por el gobierno nacional, que pulverizaron los salarios con una inflación descontrolada, decidí otorgar a todos los trabajadores municipales un bono $10.000, con el objetivo de contribuir a sus ingresos y llevar ayuda a sus familias.
Dicho bono será cobrado en dos partes iguales de $5.000 -con los sueldos de septiembre y diciembre- y abarca a la totalidad de los empleados con excepción de los funcionarios con rango de secretarios y subsecretarios.
Al mismo tiempo, instruí a la Secretaría de Hacienda para que reduzca los presupuestos que estaban destinados a las celebraciones del 60ª Aniversario del partido de Escobar y a la 56ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, sobre todo aquellos que corresponden a los acuerdos asumidos con los artistas que participarán de los festejos. Dichas partidas serán reemplazadas por aportes de auspiciantes privados que se sumarán al patrocinio de los eventos.
Lo dije una y mil veces. El ajuste sobre las necesidades básicas del pueblo de Escobar no será nunca una variable de mi gestión. Y en ese marco, haremos todos los esfuerzos que sean necesarios para defender a nuestra gente”.


Compartir