12 de octubre, 2017

La Municipalidad de Escobar continúa con el plan de regularización de dominio de viviendas y entregó nuevos certificados, actas y escrituras que permiten a 366 familias del distrito regularizar la situación jurídica de sus tierras e inmuebles.
“Cuando asumí tenía muchos sueños por cumplir. Uno de ellos era entregarles a las familias escobarenses la certificación legal de la titularidad de dominio de sus propiedades para que no se quedaran sin sus casas. Se trata de una medida que representa el espíritu de nuestro gobierno, el de un Estado presente, que amplía derechos y proyecta a largo plazo, no pensando en las próximas elecciones sino en las próximas generaciones”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk, quien encabezó el acto realizado en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Maquinista Savio.
La documentación entregada a los vecinos incluyó 335 certificados de inicio de trámite de regularización dominial de acuerdo a lo que establece la Ley 24.374, 26 actas de afectación al régimen de protección de vivienda por la Ley 26.994 y cinco firmas de escrituras definitivas bajo la Ley 25.797.
Según se informó, desde que asumió Sujarchuk ya son más de 500 las escrituras firmadas y más de 2000 los trámites iniciados.


Compartir