17 de diciembre, 2018

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, encabezaron junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, el acto de entrega de títulos de propiedad y firma de escrituras de familias de Cañuelas.
En el primer piso de la Municipalidad de Cañuelas, con presencia de autoridades provinciales, comunales y vecinos, conformaron la ceremonia que hizo posible que más de 35 cañuelenses reciben el documento que los avala como dueños de sus viviendas.
Este gran progreso en materia de regularización dominial, que también incluyó la firma de 32 escrituras, se pudo lograr gracias al trabajo conjunto que realizan la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la el Gobierno municipal.
Participaron también el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado; el escribano adscripto director de la Escribanía General de Gobierno, Lucio Pelitti; la directora de Tierras municipal, Lorena Lasa; concejales y funcionarios municipales.


Compartir