10 de abril, 2019

En el marco del Plan de Escrituración Social que llevan en conjunto el Municipio junto a la Escribanía General de Gobierno bonaerense, 171 familias de San Fernando recibieron las escrituras de sus viviendas.
El acto contó con la presencia del diputado provincial Juan Andreotti, el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.
“La verdad que a lo largo de estos años se ha mantenido el plan por el que muchísimas familias bonaerenses han podido regularizar su situación habitacional. Sabemos de la importancia que significa la vivienda propia y como dignifica, que da la seguridad de que en el futuro le van a poder dejar algo a los hijos”, sostuvo Andreotti.
Por su parte, Campbell aseguró que “en lo que va de la gestión ya se otorgaron 4 mil escrituras en el distrito, en lo que es un gran trabajo conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia y el Gobierno Municipal; es una muestra clara de que cuando se deja la política de lado y se avanza en equipo, se pueden lograr grandes cosas”.


Compartir