16 de abril, 2019

El intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio, participó de la entrega de 34 viviendas ubicadas en la perimetría de Avenida Balcarce, Directorio, Liniers y Coliqueo de la ciudad.
“Hace mucho tiempo las estuvieron esperando y a partir de hoy las van a habitar por mucho tiempo. Las viviendas seguramente serán de ustedes, de sus hijos y de sus nietos que vendrán. Es un día de felicidad y agradecimiento a la gobernadora, al Instituto de la Vivienda que hicieron posible esta entrega”, dijo el jefe comunal durante el acto.
Según se informó, las casas fueron financiadas por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y construidas por la Cooperativa de Previsión de Obras y Servicios Públicos y Vivienda de Coronel Suárez.
En ese marco, Palacio destacó la labor de la cooperativa, que “ha hecho esto posible, con un gran equipo de trabajo; es sinónimo de calidad”, y adelantó que se está gestionando para que en la brevedad se culminen y entreguen las 100 viviendas correspondientes al programa “Techo Digno”.


Compartir