6 de mayo, 2019

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al rector de la Universidad Nacional de la ciudad Jaime Perczyk, entregaron las primeras 100 bicicletas a estudiantes que cursan distintas carreras en esta institución de estudios superiores. De acuerdo a lo informado, la medida forma parte del programa de Becas de Ayuda Económica UNAHUR, que se financia con fondos de la Universidad.
“Siempre decimos que para Hurlingham hay un antes y un después a partir de la presencia de la Universidad. Acompañamos a su Rector, que todos los días se esfuerza, en este caso para ayudar desde el punto de vista económico a los estudiantes”, señaló Zabaleta.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que “tener una bicicleta es importante porque la situación económica es tal que a veces cuesta viajar. Todos los días esta Universidad da un pasito adelante en función de los derechos de los estudiantes”.
Según explicaron desde la Universidad, las bicis se otorgaron por orden de prioridad socio-económica y en comodato hasta el fin de la carrera. En esta primera etapa se adjudicaron 100 bicicletas.


Compartir