7 de febrero, 2020

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, participó en Mercedes de la primera entrega de escrituras del programa “Mi terreno”, lanzado por el intendente Juan Ustarroz.
En el acto, en el que estuvieron también presentes el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro; y su par en Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; se entregaron 46 escrituras para lotes en el barrio «Favaloro II». Allí mismo, se remarcó la importancia de la reactivación de este tipo de proyectos, a través de los cuales los beneficiarios sorteados ante escribano público, pasan a ser dueños de los terrenos para la posterior construcción de viviendas en un plazo ya estipulado.
En ese sentido, el ministro Simone expresó estar “muy contento de estar en Mercedes, lugar en el cual me desempeñé como secretario de Economía Municipal” y agregó que “es un ejemplo muy importante lo que hizo el intendente de continuar estos programas ante la falta de políticas públicas que hubo todos estos años en esta materia”.


Compartir