12 de noviembre, 2018

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, entregó 80 escrituras junto al Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.
“Ahora tenemos un nuevo desafío, que son los otros barrios que por muchos años no se hicieron los trámites que son responsabilidad de Estado. Vamos a saldar esa deuda y en eso estamos trabajando”, señaló Ralinqueo durante la jornada.
En ese marco, el intendente sostuvo que “estamos en un buen camino y vamos a poner todo el esfuerzo para hacer todos los censos posibles que permitan a los vecinos tener la seguridad jurídica de la escritura, para sus hijos, y sus nietos. Lo tenemos que hacer en conjunto con la Provincia, coincidimos y todos ponemos nuestro esfuerzo”.
Por su parte, Rospide reconoció que “hay otros barrios para regularizar, estuvimos hablando con Hernán y nos comprometimos a trabajar en conjunto para que ustedes como vecinos tengan una respuesta”, a la vez que prometió que “por lo menos dos veces más durante el año que viene estaremos presentes aquí para firmar y entregar escrituras”.


Compartir