25 de julio, 2018

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó la entrega de escrituras a 375 familias de los barrios Altos del Castillo de Ministro Rivadavia y Suterh 1 de Claypole.
Cascallares encabezó el encuentro llevado a cabo en el Centro de Arte y Cultura E.S. Discépolo de Burzaco, junto al director general de Inmobiliaria Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Ruben Opel y los escribanos de la Escribanía General de Gobierno, Augusto Mariño Galasso y Natalia Navas.
“Una vez por mes estamos realizando un evento con tanta implicancia para los vecinos, avanzando en un tema tan sensible para las familias como es el de la regularización dominial de sus hogares. Y esto es posible gracias al fruto de un inmenso trabajo y la paciencia de muchos vecinos”, sostuvo el jefe comunal durante el evento.
Por su parte, Opel indicó que “si bien hace no mucho tiempo atrás el 90 por ciento de las viviendas sociales en la comuna no se entregaban escrituradas, apuntando que se logró revertir este hecho y, actualmente, solo resta escriturar un 10% de los hogares: Esto sólo es posible cuando hay un buen trabajo articulado con el municipio en vistas de brindar políticas de igualdad en términos de acceso a la vivienda”.


Compartir