16 de mayo, 2018

El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, encabezó un acto de entrega de 50 botiquines destinado a escuelas del distrito, a instancias de una iniciativa conjunta entre el Municipio, el Consejo escolar, el Colegio de Farmacéuticos y el Centro de Formación Profesional Nº 401 que intervinieron para la confección de los mismos.
El Colegio de Farmacéuticos donó los distintos elementos que componen los botiquines: algodón, gasas, alcohol, tela hipoalergénica, agua oxigenada, solución fisiológica, venda elástica y baja lenguas, entre otros. El área de Carpintería del Centro de Formación Profesional junto con los alumnos de Restauración y Tapicería, construyeron los botiquines y la Municipalidad de Trenque lauquen proveyó la madera y otorgó un subsidio para la compra de una máquina de coser para el taller de Tapicería. El Consejo Escolar organizó su distribución.
En ese marco, el intendente Fernández destacó el trabajo del Colegio de Farmacéuticos “por desarrollar su rol social en la comunidad” a los alumnos “por poder aprender y colaborar con la comunidad y nosotros acompañar. Este es el primer paso para seguir transitando”.


Compartir