10 de mayo, 2018

El municipio de La Costa entregó becas a cerca de 2.000 estudiantes del distrito que cursan carreras en las universidades de Mar del Plata, La Plata y Buenos Aires, en un programa por el que ya se recibieron 2.300 arquitectos, ingenieros, paleontólogos, abogados y médicos.
La entrega de becas se concretó en la Universidad Nacional de Mar del Plata, durante un acto encabezado por el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.
Durante el acto, el vicerrector de la casa de estudios marplatense, Daniel Antenucci, manifestó que “sería interesante que los municipios imiten esta política de apostar por la educación superior”.
Por su parte, de Jesús resaltó que “en estos años hemos becado a más de 10 mil estudiantes, de los cuales unos 2.300 ya han egresado de diferentes carreras como Abogacía, Medicina, Paleontología, Derecho e Ingeniería. Y en este 2018 estamos becando a 1.500 costeros, que seguramente al final podrán ser unos 1.800, porque se sumará alguno más que lo requiera y verdaderamente lo necesite dado que las puertas están abiertas para colaborar con todos nuestros estudiantes”, adelantó el intendente.


Compartir