20 de diciembre, 2017

Se llevó adelante un nuevo encuentro del grupo de intendentes “Oeste Arriba”, en la Villa Turística Cochicó. Allí estuvieron presentes, Néstor Álvarez (Guaminí), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Jorge Hernández (Salliqueló), Javier Reynoso (Rivadavia) y Guillermo Pacheco (Pellegrini).
Allí, los jefes comunales volvieron a señalar la necesidad de implementar políticas de regionalización acordes a las diferentes problemáticas que comparten, trabajando desde la diversidad para lograr soluciones.
Al respecto, el intendente Álvarez manifestó: “Cerramos una agenda de trabajo para el año que viene que empieza en febrero en Pellegrini”.
“La riqueza de estos encuentros, tiene que ver con intercambiar ideas, ver como hace las cosas el otro para ver como uno las mejora, también transmitirle al otro lo que uno puede llegar a hacer mejor”, destacó.
Según se informó, algunas de las temáticas que se trabajarán durante el 2018 serán “el tema de salud, caminos, agroquímicos, residuos patológicos, perros y motos”, entre otras.


Compartir