23 de septiembre, 2019

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo hoy en el municipio de San Miguel, donde visitó el nuevo Hospital Municipal Santa María, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos. Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez; la mandataria bonaerense caminó por la avenida Presidente Perón y escuchó a los vecinos.
Vale destacar, que el hospital -recientemente inaugurado- fue construido con fondos municipales y demandó una inversión de $100 millones. Cuenta con una guardia de emergencias pediátrica y clínica; una nueva base de operaciones de SAME; diagnóstico por imágenes y laboratorio; una sala de shock room; farmacia; 25 camas de observación; entre otros servicios.
El nuevo centro se complementa con el programa del Gobierno Bonaerense, “Salud en Tu Barrio”. En ese marco, en San Miguel la Provincia finalizó obras en 14 CAPS y 2 más se encuentran en construcción, con el objetivo de garantizar el acceso a la salud de calidad a los vecinos de la localidad.
En su cuenta de twitter @mariuvidal la gobernadora publicó: «Vinimos con @jaimemendezh a ver cómo está funcionando el nuevo Hospital Municipal Santa María de San Miguel. Los vecinos ahora tienen otro centro de salud donde atender sus consultas y urgencias las 24 horas, con la tranquilidad de que los van a cuidar como se merecen».


Compartir