4 de enero, 2021

El ministerio de Seguridad liderado por Sergio Berni, a través de la Dirección para la Gestión de la Seguridad Privada a cargo de Marcelo Montero, desbarató una fiesta clandestina con alrededor de 600 jóvenes en el denominado «Bosquecito”.

Se logró desalojar a los concurrentes sin ningún tipo de desmanes y se procedió a incautar los equipos de sonido y tomar material fotográfico, que dieran muestras del evento que se estaba llevando a cabo.

Al mismo tiempo, se labra acta por infracción al art 205 del Código Penal a los organizadores (quienes fueron trasladados a la dependencia policial), por indicación de Juzgado Federal de Dolores a cargo del Dr Gustavo Pupo y también el municipio por infracción a la ordenanza 1307/93.

Participaron del operativo, personal del ReBA (Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas) a cargo de Hernán Della Giovanna, ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia) Hernán Vázquez, Agencias Privadas, los grupos especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires UTOI, GAD y agentes policiales jurisdiccionales y municipales.

Montero manifestó: “por expreso pedido del ministro Sergio Berni continuamos trabajando en la prevención y desactivación de fiestas clandestinas y aglomeraciones en espacios públicos. Como ya comentamos en muchas oportunidades, sabemos del gran esfuerzo que significó la pandemia, pero el COVID sigue circulando entre nosotros y las cifras marcan un denotado aumento de casos. Apelamos a la toma de conciencia y a la intensificación de las medidas de prevención, ya que así nos cuidamos entre todos/as”.


Compartir